Considere la posibilidad de agrupar la cobertura con una agencia de seguros en Chicago, IL

¿Cree que está pagando demasiado por sus primas de seguro? Considere la posibilidad de agrupar sus coberturas con una agencia de seguros en Chicago. Ellos pueden buscar ofertas y oportunidades que se adecúen a sus necesidades para que pague un precio total menor.

La ventaja de agrupar sus seguros en una agencia es que la agencia trabaja con varias aseguradoras a las que, además, ofrece un buen número de clientes, de modo que tiene mucho mayor poder de negociación que un consumidor individual.
Si además de eso, usted agrupa todos sus seguros, eso le puede convertir en un cliente mucho más interesante para las aseguradoras, por lo que le ofrece todavía más argumentos a su agencia de seguros en Chicago para defender sus intereses en una negociación.

Si quiere ahorrar todavía más en sus primas de seguro, es recomendable revisar las coberturas y compañías con las que trabaja cada año. Por ejemplo, en el caso del seguro de auto, según el vehículo va envejeciendo lo natural es ir reduciendo las coberturas y, en consecuencia, pagar menos prima. Por el contrario, en el seguro del hogar, lo natural es que el valor del contenido aumente y por tanto su prima también lo haga (por la sencilla razón de que comprarle una lavadora nueva si la que tiene se estropea, dentro de dos años será más caro que ahora).

Además de conseguir mejores precios, usted ahorrará tiempo. Al tener una sola compañía de seguros, siempre tendrá claro a quién debe acudir, sin importar cuál ha sido el problema esta vez en específico (coche, casa, salud…). Otra ventaja, es que solo tendrá que mirar una única factura, en la que podrá comprobar todos los cargos por los diferentes conceptos, de modo que será mucho más fácil controlar los gastos y las fechas de expiración de cada cobertura, que si contase con diferentes compañías para cada asunto.

En todo caso, además de aglutinar sus coberturas en una sola compañía usted puede conseguir mejores precios si en los últimos años no ha abierto partes en sus seguros, ya que esto le demuestra a las compañías que no será un cliente costoso. Para saber más sobre agrupar la cobertura con una visita de la agencia de seguros Great Northern Insurance Agency.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shares